Creatividad

Diseño

Sostenibilidad

Interiorismo

Calidad

Personalización

Maria Dalmau. Creadora de espacios para las personas.

Soy una persona auténtica y creativa. También soy madre de tres hijos y tengo una especial pasión por la naturaleza. Todo esto en conjunto me define muy bien como soy y sobre todo despierta mi creatividad.
Mi inquietud por saber y crear me llevó a emprender mi proyecto personal «MARIA DALMAU» donde a través de la creatividad y todos mis conocimientos en diseño, interiorismo, Gestalt, Reiki y Feng Shui proyecto la lámpara, espacio o escaparate particular y único para cada uno.
Pienso que toda persona es especial y única por eso cuando creo conecto con la PERSONA, el ESPACIO y la ENERGÍA.

Diseño espacios y pongo luz

Pongo luz

Lámparas personalizadas

Lámparas nobles con telas naturales hechas a mano y con mucho cuidado.

Diseño la lámpara que necesita cada ambiente y cada persona. No hay 2 lámparas iguales porque no hay ni 2 personas ni 2 espacios iguales.

Para poder hacer tu lámpara necesito conocer dónde irá y para quién será. En función de la PERSONA y el ESPACIO pongo LUZ. Elijo la madera noble y la tela de acuerdo con la personalidad de cada uno.

Trabajo con materiales nobles (madera de haya y roble) y recuperados para minimizar el impacto en el medio ambiente. Busco telas únicas para todo el mundo para crear tu lámpara. Por eso las lámparas no sólo son luz sino que también son historias, son vida, son ENERGÍA.

Ver proyectos

Estudio. Interiorismo

Diseño espacios exclusivos aportando luz, belleza y exclusividad.

Trabajo centrada en las personas que han de ocupar el espacio y su bienestar. Puedo conseguir crear espacios confortables con intervenciones puntuales, proyecto globales y proyectos de llave en mano.

Diseño espacios exclusivos aportando luz, belleza y exclusividad.

Soy especialista en Feng Shui, Reiky, Gestalt, en la Salud del hábitat, la Psicología del Espacio y Crecimiento Interior.

Organizo, asesoro y creo espacios equilibrados, con armonía y que aporten calma. Soy interiorista de espacios sanos. También te ayudo a ordenar tu casa y tu empresa con consejos de mejora de las distribuciones y orden de los diferentes espacios.

Ver proyectos

Estudio geobiológico

Estudio geobiológico, ubicación del buen lugar para dormir por las noches

Diseño de interiores

Diseño de interiores, distribución final de espacios en Autocad, a mano o 3D.

Estudio de Feng Shui

Estudio de Feng Shui, distribuimos el espacio buscando que cada función esté acuerdo con su elemento, poniendo especial interés en la entrada, la cocina y las habitaciones. También utilizamos el Feng Shui de las Estrellas porque crecemos como personas en el aspecto laboral y relacional.

Materiales eco

Elección de materiales eco, cuidamos el medio ambiente.

Embellecer el espacio

Embellecer el espacio, elegimos los muebles, aportando los propios estampados así como todo tipo de complementos decorativos Lámparas de todos los tamaños, formas y colores. Y si el lugar lo requiere poder decorar y pintar a mano cuadros con colores dulces … paredes y puertas de armario, biombos que nos ayudan a crear divisiones de ambientes únicos y cálidos. Para que el cliente pueda entrar con todo terminado. Sin dolores de cabeza y que se sienta a gusto en un espacio sano, de crecimiento interior y con un buen Feng Shui, para triunfar en el que se proponga el cliente final. Ofrecemos un servicio integral para intervenir en viviendas, espacios comerciales y oficinas.

Contacta

con nosotros

08552 · Taradell · Barcelona

M. md@mariadalmau.cat
T. 696 908 562





He leído y acepto la Política de privacidad

* Campos obligados